Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Advertencia: Esta Versión Beta De LR Ha Expirado.
Autor Mensaje
Mensaje Advertencia: Esta Versión Beta De LR Ha Expirado. 

Cuando arranco me da un mensaje de Advertencia

Advertencia: esta versión beta de LR ha expirado. La aplicación se va a cerrar

A¿alguién ha tenido el mismo problema?

¿porque versión beta? tengo instalada la 2.1 y no me pide ni numero de serie ni me da la posibilidad ni nada

¿soy un pirata?

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Advertencia: Esta Versión Beta De LR Ha Expirado. 

¿Has tenido una beta y no la has desinstalado antes de instalar tu versión actual?
Entonces desinstala ambas y vuelve a instalar la actual... pero si en esta no tienes el n.s. es que no esta activada e igual ha expirado (30 días de prueba).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La actualicé desde 2.0 juraría que no era beta, mañana lo miro con más detenimiento

Gracias

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo las actualizaciones casi siempre prefiero desinstalar la versión vieja e instalar la nueva...

Voy a ver si a mi me dice lo mismo...

¿Puede ser que hayan metido una blacklist de números de serie, digamos, no totalmente legítimos?

cuanto tiempo desde que instalaste?yo tengo puesta esa,a ver si me pasa igual,lo quito todo y pongo la 2.0 y chutando

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues creo que instalé la 2.1 a finales de septiembre, como mucho principios de Octubre y la 2.0 mucho antes

Gracias por pasar

me parece raro,normalmente expiran los periodos de prueba en 1 mes como mucho,pero bueno,puede ser mas tiempo.guardate la configuracion y reintalas la 2.0 y luego la 2.1 y te fijas a ver si te dice algo de version de prueba o ver que pasa.....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nueva Versión Beta De Lightroom 5 Sandokan Lightroom 3 16 Apr 2013 17:28 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Alguien Me Ayuda A Retocar Mejorar Esta Fo... dagufoto Técnicas fotográficas 2 10 Sep 2009 23:46 Ver último mensaje
msegura
No hay nuevos mensajes LR 2.0 Beta Luckas Lightroom 11 02 Apr 2008 15:50 Ver último mensaje
Fermaker
No hay nuevos mensajes Camera Raw 5.3 (Beta) michel Photoshop 12 25 Jan 2009 10:07 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Lightroom 3 Beta Sandokan Lightroom 5 20 Jan 2010 14:41 Ver último mensaje
Borfie

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos