Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Me Decidí, Me Compro El Canon 1200mm F/5.6L
Autor Mensaje
Mensaje Re: Me Decidí, Me Compro El Canon 1200mm F/5.6L 

Peeero, ese es el cambio, al que te quitan plata por comisiones, cada vez que cambias moneda... entonces cambia directamente por €!!!

De pequeño mi padre me decía que era mejor cambiar las pesetas en Francia, y los francos en España... que pagan mejor si llevas moneda extranjera a cambiar por foranea que al revés, por el tema de la balanza internacional... huyy que jaleo

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Sandokan Escribió: [Ver Mensaje]
Si os fuerais allí prepararme una cama  

Lo hemos hablado una y otra vez; solo falta dar el paso pero no es fácil por la cantidad de ataduras "occidentales". La verdad es que uno de los lugares que barajábamos era Nakuru pero con el infierno por el que está pasando Kenia queda de momento descartado al igual que Amboseli. De todas formas hay lugares increíbles en el bombo sobre todo en Tanzania desde el indómito (y durísimo) Serengueti hasta el formidable Ngorongoro. Este año, si las cosas salen como están previstas, visitaremos el Okavango (Namibia y Botswana) con lo que hay mucho para elegir...

Una buena alternativa inicial podría consistir en pasar 6 meses allí y otros 6 aquí. En defnitiva, no te preocupes Sando, si ocurre, avisaría por el foro.

Fermaker Escribió: [Ver Mensaje]
Peeero, ese es el cambio, al que te quitan plata por comisiones, cada vez que cambias moneda... entonces cambia directamente por €!!!

Eso es exactamente lo que yo decía. Salvo que ya tengas dólares cambiados y quieras deshacerte de ellos, lo mejor es comprar euros (o usar tarjeta) directamente en Chile para no pagar 2 comisiones de cambio.

Digo......a este tio se le a ido la pinza,y como dices he vendido unas camaras para comprarme esta lente,luego veo 100000$ ,digo,juer este tio,que tiene  una coleccion de camaras o que
Una lente demasiado capricho,casi mas por el volumen que por el precio,que seguro mas uno se abría comprado de no ser tan bestialmente grande.Aunque que fuera mas pequeña es imposible claro.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues a mi me encantaria poder probar este pepino de lente... alguien se ofrece a dejarme probarlo?.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos