Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Winupgro.exe
Autor Mensaje
Mensaje Winupgro.exe 

bueno tengo este bichejo en mi pc, y no se ke es, un gusano, troyano, virus, etc,
el caso esque me ha quitado el antivirus (avast) y no  me deja instalar otro, consume muuuuuuuuuuuucho ancho de banda por lo ke el pc va como el culo.

mis preguntas:
-tiene solucion?
-llegado el caso de un formateo, tendre que sacar los programas como ligtroom, cs3, etc, los archivos de fotos (incluidos los de la sesion de estudio de ayer) y otros muchos personales y profesionales de mi mujer, ¿en que medida se veran estos afectados? no se si el bichito se mete en los programas o en los datos de los archivos. (como podeis ver no tengo ni idea).

tamien he intentado instalar adware (programa para detectar spyware) y me deja colgado al final de la instalacion.

aaaaaaaaaaaaargh, una solucion kiero      

Mensaje Re: Winupgro.exe 

Karma te he contestado en el post de mi presentación, donde me preguntaste.
No puedes entrar en modo a prueba de fallos y hacer una restauración?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

gracias iritmo pero tampoco me deja restaurar el sistema.
alguna otra cosa mas???

otra cosilla, si decidiese formatear y guardase los programas y archivos en un disco duro externo, ke probabilidades tendria de ke se infectara este??

Has leido el enlace que te puse?
http://www.precisesecurity.com/file...12/28/winupgro/
y también este:
http://www.teayudo.es/foros/topic/p...talar-antivirus
La verdad es que es chungo con ganas.
Seguramente los programas no te los infecta, excepto el antivirus, cortafuegos,etc, pero al infectar los archivos de sistema no te deja hacer nada.
Lo más seguro es que guardes fotos y archivos importantes que no sean ejecutables y formatees, y si tienes disco de recuperación lo dejas limpio.
Si tienes otro ordenador, también podrías quitarle el disco infectado y conectarlo en el otro como secundario, siempre con el antivirus actualizado y pasarle tu antivirus y algunos online, solo al disco infectado, a ver que te arregla.
Suerte.

PD: Si tienes un portatil conectado en red, pásale el antivirus a traves de la red a ver que tal.

karma Escribió: [Ver Mensaje]

aaaaaaaaaaaaargh, una solucion kiero      

Pues yo tengo una muy buena para tu problema. La verdad es que es muy, muy sencilla.

mira la página de Apple y compra un MAC!!!!!!

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si david y una nikon,  

karma Escribió: [Ver Mensaje]
si david y una nikon,  

Si, pero esa no la podrás comprar en la página de Apple. Si quieres hablo con Martín Iglesias para que te realicen un buén precio en ella.     pasarás a la nitidez de la noche a la mañana.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola

Siento esa infeccion; mirate esto Enlace

Si tienes otro ordenador o te lo pueden dejar, mirate en internet las diferentes soluciones:

Lo primero es entrar a prueba de fallos,

Y luego intentar arreglar el sistema de puntos de restauracion Enlace

El formateo casi nunca es necesario, si se va despacio y con cuidado.

David, eres la leche con eso consigue otro ordenador per ono recupera lo que tiene  

Karma, Jesmo ya te ha dado una buena tanda de soluciones, pero lo básico será realizarlo en modo a prueba de fallos (F8 mientras carga Windows) entonces carga el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y comprueba que no esta cargado en memoria. Luego escribe en "ejecutar" de menu inicio "services.msc" y comprueba que no existe un servicio con el mismo nombre, si es así, cambia sus propiedades a "deshabilitado" y mira si depende de otro o otros dependen de él, quizás lo cargue otro servicio o este cargue a otros. Luego pon el disco original de windows en la lectora y escribe en ejecutar de menú inicio "sfc /scannow" (sin las comillas), esto llevaraá un rato, lo que hace es comprobar la integridad de los archivos del sistema y los restituye si han sido manipulados. Seria interesante que te hicieras con el SP3 pues resuelve problemas de seguridad y lo instalaras (mejora el rendimiento del X P un 20%). Luego pasale Spybot&Destroyer y Malwarebytes como antitroyanos y Antivir de Avira como antivirus (versión domestica gratuita y de los mejores) además del Kaspersky online (también es muy bueno Trend Call). Con Hijack puedes ver todo lo que se carga en el inicio y eliminar lo que no te interese (marcando y haciendo "fix" pero ojo con lo que borras), también puedes ver el contenido de todo lo que se carga en la carpeta de inicio o mejor usando alguna aplicación que luego ademas servira para limpiar y optimizar el registro de windows y otras cosas, por ejemplo JV16PowerTools, o mejor TuneUpUtilitis 2009, ambos gratuitos durante 30 dias. Con Spybo&Destroyer también puedes seleccionar lo que quieres que se cargue o no. Y para limpiar una vez desinfecatdo, puedes usar los anteriores o el CCleaner por ejemplo. Si con todo esto arranca y ha desaparecido el fichero ese, deberas eliminar los puntos de restauración anteriores para evitar su reinstalación en caso de restaurar un punto anterior. Si por le contrario incluso en modo prueba persiste el maldito fichero en memoria, tendras que usar alguna herramienta tipo killfile para matar ese archivo (forzar su cierre) y así que pueda ser elimiado, porue esto seria lo básico, en modo prueba busacr el fichero y borrarlo, parece una tonteria pero alguno se le quita así.

Saludos,

Anelfab

Por cierto Hijack generaun informe que podrias pegar aquí y quizás te pueda indicar que más eliminar.

gracias a todos, pero despues de intentar quitar el bicho este con varios programas, intentado restaurar sistema y demas opciones de esta y otras paginas, he pensado firamente que todo lo que me podia interesar de mi pc lo podria sacar a un disco duro externo y formatear, asi ke ahora tengo el pc mas limpio ke una patena, listo pa infectarlo de nuevo. muchas gracias angelfab, pero tu respuesta la he leido un poco tarde,
bueno mnuchas gracias a todos  

Pues a ver si estoy a tiempo de mi siguiente recomendación : a no ser que tu PC tenga más de 4 años, prueba instalarte Windows 7 y te olvidaras de muchos problemas, es muy rápido de instalar y lo reconoce prácticamente todo, rinde más que Vista aunque conserve mejor vista y supera en rendimiento a X P, puedes encontrar todo lo que necesitas aquí http://www.windows7.com.es/ (también lanzo tochos allí), la última versión que he probado es la build 7201 y no da ni un problema, probado en un AMD Dual Core y en un Pentium IV.

Puedes instalar cualquier programa de cualquier versión de Windows usando la compatibilidad automática o seleccionando tu mismo el windows que necesita .... de verdad que es una caña    ¡ ah ! y es más seguro.

Saludos,

Angelfab

muchisimas gracias angenfab, pero yo en realidad soy bastante negado para esto de la informatica y prefiero, necesito en realidad ke esto valla solo, ahora le he perdido el miedo a esto de formatear y la poximavez ke me pase algo de esto volvere a hacer lo mismo, si puedo claro,
ademas del problema añadido de ke no soy el unico usuario del pc y a mi mujer no le sientan bien los cambios de sistema operativo.

de todas formas muchisimas gracias por responder y aportar tio, estas van por ti. jeje

No hay de que hombre, pa eso estamos aquí. Si la informática se te hace cuesta arriba con mayor motivo puedes probar Windows 7, lo hace todo el solito, más rápido y mejor, es más sencillo incluso crear una red doméstica, conectarse por primera vez a internet y si alguna vez falla, él solito diagnostica y soluciona y por cambios ... siempre puedes desactivar todas las caracteristicas visuales y usar un tema parecido al X P o al 2000 pero sin perder todas las ventajas de este sistema que hace tembla a la competencia (je, je, esto va por David ... a ver que nuevo depara Snow Leopard ...), tu mismo e mu facil y tienes el soporte de ese foro y otros muchos.

Saludos,

Angelfab

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos