Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Presentación
Autor Mensaje
Mensaje Presentación 

Bueno, pues os presento a mi pequeña Sofía, no sé si es el sitio correcto, si no ya los moderadores haran lo correcto para ponerlo en su sitio
Es la única foto que he podido sacar de este pequeño bicho, que duerme de dia y vive de noche, y no se deja afotar, en cuanto siente el click de la cámara se despierta y se pone a llorar, así que no seais muy crueles con ella, jajajaj, para mí la más bonita del mundo.
En cuanto se deje, ya enviaré más fotichuelas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Presentación 

Muuuchas felicidades,    por tu Sofia y por la foto, que no esta tan mal, ya irá aprendiando la madre a hacer fotos.... jejej  

¡¡¡Enhorabuena!!! Sofía, sé Bienvenida a Fotorincón

No se puede ser cruel en absoluto con algo tan bello como un bebé... y más aún cuando es tan guapa como tu hija...

Nada... ahora a "disfrutar" cambiando pañales y acunándola a altas horas de la madrugada

Pa´comersela, y que colores. Parece tirada con Nikon

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Enhorabuena, Ya se acostumbrará a los ruidos de la camara y a los flashes

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

ke linda      

Jajajaj    muy bueno Kiensino, va a ser eso, no habia caido...

Eleonor, lo que le pasa a tu niña es que se asusta de los ruidos que mete la Canon  

EDITADO: y eso que por lo visto estan sobradamente engrasadas.....    

Última edición por Jesmo el 17 Jun 2009 23:47; editado 1 vez 

Si Javi, si tuviese un obturador tan suave como las D40 o D60 verías omo no se asustaría!!!.      

Ante todo la enhorabena por esa preciosidad a su madre y a su padre.       

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

vaya tela, como se nota que los nikonistas están al acecho jajaja   
Yo creo más bien que es que tiene el sueño ligero, como la madre, o es mu hambrona como el padre jajaja.
En fin, muchas gracias a todos con vuestros ánimos, ya sólo me queda intentar dormir por las noches jajajaj.
¿alguien sabe algún truco pa dormila?, tengo unas ojeras que me llegan al suelo, se aceptan todo tipo de sujerencias de personas expertas en este trance en el que se encuentra una madre MUUUUU NOVATAAAAA jeje.
Saludos desde Unidad Central de preparación de biberones y  cambio de pañales,  que es mi casa jajaja.    

Hola Eleonor, bienvenida y felicidades pro esa preciosidad, fijate bien en cada detalle, vive cada segundo ... porque el tiempo pasará cada vez más rápido, te lo dice uno que repitió no hace mucho (no por suspender en este caso pro aprobar porque nos costó bastante conseguir el segundo embarazo).

No puedo ver los datos  exif y por tanto no puedo saber la distancia focal que usaste pero me da la sensación que te aproximaste mucho a la criatura ... y así se asusta hasta con una Nikon y como no disparaste flash (solo se ve un tipo de luz que parece una pantalla fluorescente detras tuyo cuando hacias la foto) tampoco este lo podia asustar, aunque a juzgar por la ausencia de legañas y que parece tener algun restillo de leche seca en la zona de la boca diria que le hiciste la foto justo después de comer ¿no? no es mal momento porque es cuando se sienten más plácidos.
Sobre la distancia focal lo que te iba a decir es que para retratos es mejor usar entre 50 y 80 mm de distancia focal, porque menos de eso curba la imagen (parecen cabezones o con cara de pan -que no es el caso -) y más queda muy plano, tu seleccionas una distancia así y te alejas o acercas hasta conseguir el encuadre que te guste (luego descubriras que hay encuadres que jamás creerias que te gustarian y te va na maravillar).

Trucos para dormirlos. A mi con las dos no me falló nunca mantener mi mano sobre su carita mientras la tengo en brazos, mientras la paso a la cuna i la mantengo unos minutos hasta que veo que se queda a gusto, ese contacto le hace no alarmarse con los meneos. Sobre todo acostumbrale al mismo horario y a la oscuridad. Luego (cuando crezca tanto que ya se de cuenta y no se crea a la mano en la carita) vendran otras necesidades y es que deberá acostumbrarse a que la hora de dormir es si o si y no hay más, se la pone a dormir y no querrá, entonces vas y le explcias cuanto le quieres per oque toca dormir, te vuelves a ir y si sigue llorando la dejas unos 2 o 3 minutos, y repites la operación, vuelves le sueltas el rollo y te marchas ... este es el método Estivill (un libro muy interesante) en el que se busca que el bebe confie que si llama se acude per oque no cuela cogerle en brazos y no le queda más remedio que dormir ... lo mejor es que funciona.

Saludos,

Angelfab

Muchas gracias por tu consejo.
El tema es que es todavía muy peque, sólo tiene 16 días y le dan los gasecitos por la noche, con lo que ahí es donde está el problema de dormirla. luego una vez que se duerme, ya no hay problema
En cuanto a la distancia focal, y la luz, es la que entra por la ventana y en cuanto al objetivo es el 17-85que viene con el kit de la 40D, si no me equivoco. La verdad es que como cuesta mucho hacerle fotos, fue una toma muy rápida y sin preparar, en cuanto pueda subo los datos exif, para que los puedas bichear.
Saludos.

Hola Eleonor, pues para los gases y cólicos lo mejor es masajearle suavemente la barrigita hasta el bajo abdomen con movimientos circulares y de arriba a bajo, es para facilitar la circulación por su aun arrugado intestino. Lo mismo que también ayuda es plegarle las piernecitas sobre el abdomen, de forma lenta, suave pero firme y una cosa que l oaliviará en seguida será ponerlo boca a bajo sobre tu brazo ( si es pequeñin o tu eres grande ) o sobre tus rodillas (obviamente primero te sientas si no se cae    ) y con ligeros botes de las piernas le da el masaje. Pero es primordial que en cuanto haya comido eructe sino le quedará aire atrapado que querrá salir por donde no debe el muy imbecil para conseguir el eructito pues nada te lo apoyas en un un hombro y le das suaves palmaditas en la espalda de forma ascendente hasta "ruja".

Vaya me equivoqué en el punto de luz, como parecia alargado ... Ya verás como se acostumbra al a presencia de la cámara, piensa que al principio para él es algo misterioso pero que si se repite se acostumbrará y para eso tienes que hacerte llaga en la yema del índice haciendole fotos (si es que no la tienes ya ... padres y fotografos ¡uf! que peligro), por otro lado también piensa que los pequeñines tienen otras preocupaciones antes que posar, lo que quiero decir es que hay quien un dia le hecha unas pocas fotos y se queja de esto y lo otro (no digo que sea tu caso ¿eh? ) y es que para conseguir buenas fotos o eres un total maestr@ o tienes la suerte del novato o a fuerza de probar acabas acertando el dia, la hora, la ocasión, su humor, la luz, tu pulso, etc.

Con ese objetivo puedes hacer muy buenas fotos y retratos, aunque lo ideal es disponer de lo mejor, las fotografías las hace el fotógrafo no la cámara (al menos así me consuelo por no tener "L") por tanto dale caña de España pero para retrato es mejor entre los 55mm y los 80mm.

Saludos,

Angelfab

Está bien, probaré pues, todos esos trucos, lo de ponermela en las piernas y en el brazo lo sabía pero lo de los masajes no, ya te contaré como me va.
En cuanto a lo de las fotos, ya se  sabe, que en casa del herrero cuchara de palo, y dándole el pecho la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero en cuánto se regule un poquito, ya sabrá lo que es bueno jajajja se va tener que comprar unas gafas de sol jajaja, para los fogonazos del flash jajajaja
Saludos. y nuevamente muchas gracias por tus consejos.

Felicidades y a disfrutar el insomnio  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Como va esa cria?..... sigue con esos gasesillos?

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes PRESENTACION Susi Rincón de presentaciones 4 13 Nov 2009 21:14 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Presentacion Boris Rincón de presentaciones 7 13 Feb 2008 22:24 Ver último mensaje
angelfab
No hay nuevos mensajes Presentación andresco_77 Rincón de presentaciones 10 05 Apr 2009 23:48 Ver último mensaje
Prodigy
No hay nuevos mensajes Presentación Gopan Rincón de presentaciones 9 20 Dec 2007 19:12 Ver último mensaje
MVeiga
No hay nuevos mensajes Presentacion karma Rincón de presentaciones 5 12 Oct 2008 23:29 Ver último mensaje
agendiana

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos