| Calendario FR |  |
| « Junio 2013 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
|
|
|
|
1 |
2 |
| 3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
| 10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
| 17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
| 24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
| Hoy es el cumpleaños de: berenice garduño rosas (39), eopoper (47), Geminis (30), lorenzoh (35), Paquita (55) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: 135mm (35), aint it fun (20), Alberto (37), BruJos (29), byshop (40), carolina (44), cesllor (38), Cipangelo (44), diego (47), Elvi (29), ferreiro (48), george (36), jcordero (60), JFC (39), Joan (40), JOSERRA (61), JRabal (46), maria antonieta (51), MateoB (51), oxitocina (35), PACO ALFARO (50), Toni Perez (55), vitormanuel (39), Wali (23) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Telefono Móvil |  |
| Autor |
Mensaje |
PJB
f/127 - Forofo

|
 Telefono Móvil
Buenas tardes, tengo pensado cambiar de móvil y estoy teniendo dudas con la oferta que me hace vodafone...Me ofrece entre la Blacberry Bolt, la Storm, el Samsung Omnia i900, SonyEricsson X1, HTC Diamond. ¿Cual me recomendais? Yo por prestaciones me tiro hacia el Omnia, pero quizas alguno de vosotros estará mas puesto que yo, Gracias!!
____________ Tan solo el fotografo conoce el sentimiento real de cada fotografia
www.pjbfoto.webs.com
|
|
|
|
 |
Borfie
f/22 - Impresionante

|
 Re: Telefono Móvil
Yo es que el móvil solo para hablar, con lo que cuantas menos mariconadas tenga mejor (solo quiero BT para poder usar el manos libres en el coche), por lo que no te puedo ayudar demasiado.
De todas formas, yo viendo las prestaciones también me tiraría a por la Omnia.
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
El Omnia quizás sea el mejor móvil del momento aunque el HTC Dream (o magic o como al final lo llamen) lleva S.O. Arkanoid y podría desbancarle... El problema es que, al igual que pasó con el iPhone, Movistar se ha quedado con la exclusiva.
De la Blackberry Storm 'todo el mundo' habla maravillas...
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Creo que se mezclan conceptos, PDA, Palm, ... movil ... no son lo mismo, una cosa es un miniordenador y otra un movil con muchas prestaciones. Primero mira que te interesa y luego podrás valorar las ofertas.
Saludos,
Angelfab
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Yo ahora tengo la HTC Diamond y salvo por el windows mobile (un poco lentito en reaccionar) es un buen terminal, pero ten en cuenta que tiene casi un año en el mercado y su sustituto llega en unos meses.
De todos los que has comentado el Storm y X1 son los que más me gustan, pero ambos son de Vodafone y si no tengo uno de ellos ahora es porque tengo Movistar y no me apetece cambiar de compañía.
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Muchas gracias a todos! Creo que probare el Omnia, es del que hablan mejor, y si, una pena lo del windows mobile...Ya os dire cosas cuando lo tenga, saludos!!
____________ Tan solo el fotografo conoce el sentimiento real de cada fotografia
www.pjbfoto.webs.com
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
A mi los HTC me encantan, pero en el fondo pienso como Borfie, el movil, para hablar.
Michel, el Dream y el Magic son cosas diferentes: el Dream o G1, tiene teclado y se lo ha quedado Telefónica, aunque tambien he oido rumores de que estan pensando saltarselo y sacar directamente otro modelo más moderno. El Magic no tiene teclado y lo tiene Vodafone. Además HTC ya ha anunciado que va a sacar otros tres teléfonos más con Android este año.
angelfab, eso era antes, ahora PDA como tal ya casi no se fabrican, todo son smartphones... y cada vez va a mas.
msegura, despues del Diamond ya han salido varios modelos de HTC con Windows Mobile que lo superan, entre ellos el Diamond 2, pero tambien el Pro, el HD...
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Yo desde que me agencié el iPhone no he mirado muchos móviles... pero el omnia dicen que va muy bien.
____________ Nikon D4 - D800 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S y Nikkor 28-70 f/2,8D ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 50 mm f/1,4D AF-S
2 Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|