| Calendario FR |  |
| « Mayo 2013 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| 6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
| 13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
| 20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
| 27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: chuturuna (33), elmatavirus (16), JERONIMO (64), malauva (60), MANU_CRUZ (39), obed (32), Osky Loto (41), RAGO (43) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (50), Belzebu (41), cristobal (48), Cubalidrico (39), dantespix (41), demorgar (28), dfern (30), edupiola (67), EPINEDA50 (63), Genoveva Chaverri (61), Gopan (53), goyo (40), grunch (36), jnt (27), joxito (42), juanmenendez (48), Jueyi18 (20), kike (38), marcel2012 (34), Monika1225 (43), n3k3 (46), neskina88 (35), olifer (48), oscararcade (37), pedroskysss (45), rodolfo85 (32), silvia (21), sonia son (27), thisfunkybeat (31), vaida (42), vihernes (52) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | A Ver Si Me Podeis Ayudar... |  |
| Autor |
Mensaje |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
 A Ver Si Me Podeis Ayudar...
Acaban de emitir en la 2 de TVE "En al valle de los lobos" un documental de Bob Landis, a mi entender uno de los directores filmograficos mas emergentes del documentalismo de naturaleza. El documental es un pedazo de joya sobre una manada de lobos y aunque ya lo he encontrado en EEUU me gustaria saber como demonios podria encontrarlo en Castellano, como el documental que acabo de ver (todavia sigo con babas en la boca)...
Si alguien sabe como puede conseguirse... pues me hará de un feliz inmenso!!
(es en estos momentos cuando me maldigo por no tener un DVD grabador....)
|
|
|
|
 |
kiensino
f/127 - Forofo

|
 Re: A Ver Si Me Podeis Ayudar...
Por lo visto sale el 13 de Enero, http://shop.nature.org/product/show/47671 , aunque no pone nada acerca de la traducción en castellano.
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Ese ya lo habia visto pero es NTSC y en ingles.....
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
recuerdas el post del nuevo 100-400 L IS?....
Pues ahora soy yo el que dice...
Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,Lo quiero, en DVD alta definicion y en español,......
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
¿no tienes grabador de DVD pero si reproductor de HD-DVD? curioso
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
¿no tienes grabador de DVD pero si reproductor de HD-DVD? curioso 
Perdon??
Que quieres decir?
Si te refieres a que lo pido en DVD Alta definicion, me refiero a que lo quiero como lo he visto en la 2 esta tarde. el documental, me ha dado la impresion que estaba grabado en Alta Definicion.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Lo quiero, en DVD alta definicion y en español
Ya sé que no el mismo pero...
¿Lo repito?
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Lo quiero, en DVD alta definicion y en español
Ya sé que no el mismo pero...
¿Lo repito? 
Si lo repites volvere a ponerte lo mismo... que no lo quiero en ingles y en partes.. que lo quiero como lo he visto hoy en la TDT....
Por cierto... se puede guardar esos videos en el disco duro? me molaria guardarmelos en el movil... para verlo una y otra vez cuando estoy fuera...
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Erwan Grey, creo que debes darle un repaso a los formatos de video digital. Pides el video en alta definición. Como este grabado es una cosa, como lo emitan es otra, como te lo muestre tu tele es otra, y finalmente tu percepción vuelve a ser otra. Si dispones de una pantalla Full HD (no HD Ready), recibes ese programa por un canal TDT satélite o lo ves desde un reproductor de alta definición o desde el ordenador conectado por HDMI y ademas y sobre todo el programa fue grabado y distribuido manteniendo esa resolución, ... solo entonces si viste el documental en alta definición, sino, simplemente se veia genial, para eso n ohace falta que sea HD. Pero actualmente, que yo sepa, al menos en el area de Barcelona, solo un canal en pruebas de televisión de cataluña emite en alta definición pero si no tienes una Full HD no puedes verlo, no es siquiera compatible con la HD Ready (formato que en principio la puede leer pero no muestra toda la calidad.
Por otro lado, si consigues el video en HD digamos por la red, necesitaras tener instalado los codecs en el ordenador (en Microsoft puedes descargarte videos de prueba en HD que son una pasada ... y una pesada  ) y para visualizar en una pantalla Full HD externa tendrias que conectar por HDMI desde la tarjeta de video.
Si el video te llega en formato disco necesitaras un reproductor de alta definición, bien en el prdenador o bien de sobremesa, de l ocontrario no se podrá leer, piensa que una peli que en un DVD ocupa entre 5 y 9 Gb, necesita en HD más de 40Gb y los discos son diferentes.
Cualquier otra cosa solo hace que veas muyyyy bien formatos inferiores o que los veas sin fallos, peor no alta definción.
Por tu última preguna deduzco que va bien el consejo que te di al principio, porque una peli en HD la puedes tener en los formatos dichos, pero para pasarlo a un medio portatil (psp, pda, pna, movil, etc.) no necesistas ni que sea resolución VCD (VCD=352x288, DVD=720x576, HD-DVD=1080x756 para arriba), con unos 320x240 vas sobrado, para eso solo tienes que usar uno de los muchos programas que corren por ahí para convertir el vide, y que tu aparato sea capaz de reproducirlo. Yo lo he hecho con varios Nokia peor priemro tenia que instarles los codecs divx/xvid y luego el player (una peli de uns 720Mb pude ocupar entre 150 y 200Mb).
Creo que lo que quieres es que se vea muy bien y punto. Lo he buscado pro la red pero no lo he encontrado.
Saludos
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
me molaria guardarmelos en el movil... para verlo una y otra vez cuando estoy fuera...
Pues en el móvil te dejarás la vista y no lo verás en alta definición (por mucho que lo intentes) que te recuerdo consiste en ver 1920 columnas por 1080 líneas en modo progresivo (no entrelazado) o sea 2.073.600 pixeles a 60 cuadros por segundo, refrescando el cuadro completo cada vez. Como eso no lo vas a conseguir ni vía TDT actual porque simplemente no existe o te compras el DVD en formato Blu-Ray y te llevas un reproductor Blu-Ray más un televisor 1080p bajo el brazo (un conjunto algo pesado e incómodo  ) o lo mejor seguirá siendo verlo por internet (gratuitamente y sin exceso de equipaje) a través de los enlaces que te he facilitado donde además practicarás el inglés.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
me molaria guardarmelos en el movil... para verlo una y otra vez cuando estoy fuera...
Pues en el móvil te dejarás la vista y no lo verás en alta definición (por mucho que lo intentes) que te recuerdo consiste en ver 1920 columnas por 1080 líneas en modo progresivo (no entrelazado) o sea 2.073.600 pixeles a 60 cuadros por segundo, refrescando el cuadro completo cada vez. Como eso no lo vas a conseguir ni vía TDT actual porque simplemente no existe o te compras el DVD en formato Blu-Ray y te llevas un reproductor Blu-Ray más un televisor 1080p bajo el brazo (un conjunto algo pesado e incómodo  ) o lo mejor seguirá siendo verlo por internet (gratuitamente y sin exceso de equipaje) a través de los enlaces que te he facilitado donde además practicarás el inglés. 
Serás mamon.... (perdón, quise decir Mandril)
Al final vais a conseguir que desista en la idea y me conforme con un dvd promocional de los Lunnies......
Sigo buscando... y en el proceso me he gastado una pasta en Amazon en libros de Jim Dutcher y L. David Mech.... joer.... no puedo ver nada de lobos....
|
|
|
|
 |
Roth
f/127 - Forofo

|
Pues hombre lo tienes muy facil.
Te pones en contacto con TVE y les pides una copia en DVD del programa en cuestión, ellos normalmente suelen vender los documentales etc que emiten
Previo pago, claro
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Pues hombre lo tienes muy facil.
Te pones en contacto con TVE y les pides una copia en DVD del programa en cuestión, ellos normalmente suelen vender los documentales etc que emiten
Previo pago, claro
Estuve mirando en la pagina web y no vi nada en absoluto....
Además no creo que sea tan facil, ellos poseen los derechos de EMISION, no los de VENTA de los documentales.... creo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|