Nace FotoRincon revelado On-Line, rápido y económico
Os presento un nuevo servicio, un sueño que tenía para FotoRincon. El revelado On-Line a un precio económico, rápido, eficáz y muy cómodo.
A partir de hoy dia 1 de Diciembre somos uno de los primeros foros de fotografía en tener nuestro propio programa de revelado on-line. Dicho programa puedes descargarlo haciendo clic en la imagen superior del foro, o en cada mensaje que veas el segundo post será insertado por el foro mostrandote la imagen para hacer clic. También os dejo aquí el enlace:
Este programa nos permitirá sacar las fotografías a los tamaños que queramos con un precio de por ejemplo 0.12€ los 10x15 con IVA incluido. Encontraremos albums con calidad de laboratorio profesional para nuestros trabajitos más finos o albums digitales estilo a los de las marcas Holfman y Fotoprix. También podremos sacar todo tipo de regalos personalizados como: Alfombrilla para ratones, juegos de parchis con nuestras fotos, carteras con fotos, bolsos con foto, tazas con fotos, camisetas, puzzles y muchos, muchos más. Os recomiendo que lo mireis con detenimiento, no os defraudará.
Otra de las caracteristicas que tiene es su bajo coste de envío para la peninsula. El coste es de 5€ por envío.
Otra de las cosas muy llamativas es que se actualiza solo. En el momento que arrancamos el programa se actualizará la base de datos de contenidos y los precios, así como las ofertas que podremos encontrarnos.
Hay muchas, muchas cosas más que ireis descubriendo cuando lo vais usando. Solo espero que sea una gran noticia para todos nuestros usuarios como lo es para la administración del foro. En estos duros momentos económicos que estamos viviendo, toda ayuda es muy bien recibida.
Saludos cordiales,
La administración al completo de FotoRincon.
Re: Nace FotoRincon Revelado On-Line, Rápido Y Económico
Tengo un problema!! Lo he descargado, pero a la hora de ejecutarlo, me da error, como si no se hubiera instalado bien o contubiera un virus, cosa que no es lógica porque no ha saltado el antivirus (el avast). ¿Que puedo hacer?
Re: Nace FotoRincon revelado On-Line, rápido y económico
Es un error que me dió a mi en fase beta del programa. Dejame que lo revise con Agustín Polo y te digo. De todas formas prueba a descargarlo de nuevo, por que yo lo instalé ayer y funcionó perfecto.
Re: Nace FotoRincon revelado On-Line, rápido y económico
No Juan, es un programa pensado para el aficionado que revela sus fotos. De todas formas te digo que los resultados son muy optimos para la herramienta de la que hablamos. Tiene una potencia bastante buena.
Re: Nace FotoRincon Revelado On-Line, Rápido Y Económico
me da error en la instalacion , el caso es que quiero revelar unas fotillos entre las cuales estan las felicitaciones para esta navidad, y corren cierta prisa ya que algunas las tengo ke mandar al extrangero
Fecha y hora actual: Sábado, 31 Julio 2010, 00:21 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario